Implantes Dentales

Odontología estética

Esta es una rama de la odontología cuyo principal objetivo es crear un impacto positivo en las piezas dentales y la sonrisa del paciente.

odontología Estética

Odontología estética: Tratamientos personalizados de acuerdo a su situación dental.

Gracias a esta nueva corriente de Filosofía de tratamiento de odontología estética es que el estudio de los materiales dentales evoluciona hacia tratamientos dentales mínimamente invasivos y libre de metal.

Una de las ventajas que presenta esta metodología es que se da la evolución del diseño, pasando del desgaste de los dientes a la preservación del diente sano a lo máximo.

Es así que surgen las carillas y las incrustaciones de porcelana como opciones de tratamiento moderno.

Estos procedimientos son la primera opción de tratamiento cuando queremos recrear la forma, posición y color de un diente.

A partir de los procedimientos de biomimética es que se logran integrar los fragmentos de porcelana adheridos al diente, de tal forma que se protege la integridad de la pieza dental.

Es un tratamiento que previene la pérdida total del diente a largo plazo y trata de detener el proceso de tratamiento continuo del mismo.

Cuando se ha perdido por completo el diente, la primera opción de reemplazarlo es un implante dental. Con el implante se reemplaza el diente sin desgastar las piezas vecinas que están sanas.