Prevención Dental Costa Rica - Vargas Fournier Dental

Prevención dental Costa Rica

¡Pregunte por nuestros precios y sistema de financiamiento en Prevención dental!

Ahora con Vargas Fournier Dental tendrá la oportunidad de lucir la sonrisa que usted merece

Prevención dental a su alcance

¿Qué es prevención dental?

La prevención dental debe iniciar desde la gestación, para que durante la infancia se convierta en un hábito de salud bucal. Al ser la boca el medio primordial de nuestro organismo, se vuelve clave una correcta higiene de la misma, para poder prevenir muchas enfermedades.

A través de un estudio preventivo, el odontólogo puede detectar, además de enfermedades dentales, otras enfermedades como anemia, leucemia, cáncer de boca y muchas otras.

Y todo esto se puede lograr cuando se realiza una excelente historia médica-dental, la cual será un referente en la cultura de la prevención y atención a nuestros pacientes.

En nuestra Clínica Dental, su salud bucal nos importa, por eso le invitamos a preguntar por ¡nuestros paquetes preventivos!

¿Qué enseñamos a nuestros pacientes?

Queremos fomentar la Cultura de la prevención dental en la familia costarricense. Los hábitos de salud dental forman parte primordial del plan de tratamiento de Higiene dental que ofrecemos en nuestra Clínica.

Y está deberá comenzar desde la gestación. Con la correcta ingesta de alimentos y bebidas. También orientamos a toda la familia para que realice una correcta limpieza bucal diaria, así como periódica y de este modo evitar posibles enfermedades dentales.

Desde el correcto uso del hilo dental, cepillo de dientes, visitas al dentista de su confianza, hasta procedimientos recomendados por nuestros especialistas en cada caso, forman parte del plan de tratamiento de prevención dental.

Be the first to comment “Prevención dental Costa Rica”